personas que siguen el blog:

jueves, 19 de abril de 2012

Concursoo!!!

Holaa chicaas!!! En la entrada anterior os dijimos que al llegar a las 1000 visitas haríamos un concurso, ya nos hemos pasado de las 1050 pero a lo que íbamos.
El concurso consiste en lo siguiente:


-Mandarnos una foto, dibujo, etc. a lasdoscarasdelavida@gmail.com


-Lo que nos mandéis tiene que contener la palabra "Vida"
Ahora, sube puntos...:


-Que sea obra vuestra, ¿como lo sabremos? senzillo, en la esquina de la foto, dibujo o lo que sea, tiene que aparecer la palabra "concurso" (para saber que es auténtico/a NO vale por ordenador), a parte de la palabra "Vida" claro esta.


-También sube puntos que contenga una frase, eso si que podeis hacerlo todas, es decir, que la frase la podeis hacer por ordenador. un ejemplo.

BESOOS , ESPERAMOS QUE OS APUNTEIS 
POR CIERTO EL PREMIO LO
PONDREMOS CUANDO RECIBAMOS 3 COMO MINIMO



6 comentarios:

  1. OLAA!a lo mejor participo ;)
    una cositaa,la palabra vida puede ser en ingles?(life)
    asta cuando hai de plazo??esque estoy un poko atareadaa....un beso,lucy

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro! Si quieres puedes ponerla en ingles. el plazo no esta puesto, supongo que hasta que no recibamos unos cuantos no pondremos plazo, espero que participes!!! besooos

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Olaa!!Soy albii..jeje...seguramente participe,pero tengo una duda,si es una foto,por ejemplo;la saco con la cámara y la tengo en ella y en el ordenador,como hago para firmarla a mano???tengo qe imprimirla y luego escanearlaa??jeje...Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ha firmar te refieres a poner tu nombre, no hace falta, cuando nos mandes el correo con la foto, pones el nombre con el que quieres que te conozcan. En este caso creo que es "albi" ¿NO?

      Como bien hemos dicho, para saber que la foto la has hecho con tu camara, a parte de salir la palabra vida, tiene que salir la palabra "concurso" peero, por lo menos, la palabra "concurso" tiene que estar dentro de la foto. Voy a poner una foto en una entrada para que veas lo que te digo.

      Marina.

      Eliminar
  4. Yo voy a paticipar,cuanta gente participo?una cosa yo si gano prefiero el diploma y la pulsera se la das a la degunda ganadora, ok? se puede? gracias, pasate pr mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaa!!! nos alegra que participes! De acuerdo! no pasa nada si no quieres la pulsera, si ganas tendras lo que prefieras.

      Ahh y a las demas, si ganais y no quereis algun premio, no pasa nada, pero en un principio son los dos!

      BESSOOS

      Eliminar